miércoles, 20 de agosto de 2008

Festival Internacional de Teatro

Malucha Pinto
Directora Artística
Cartas de la Memoria

Su Despacho. Managua, 13 de junio del 2008

Estimada amiga:

CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral), filial Nicaragua, estará realizando el “Décimo cuarto Festival Internacional de Teatro, Monólogos, Diálogos y Más... Nicaragua 2008, del 5 al 13 de septiembre del año en curso en la Sala de Teatro “Justo Rufino Garay” y en otros espacios escénicos.

Managua, congregará durante esas fechas lo más significativo del Arte teatral nicaragüense, así como una importante muestra de teatro internacional de Uruguay, Cuba, Brasil, Honduras, entre otros. Será para nosotros un gran honor contar con su participación en representación de la hermana República de Chile.

Nuestro festival hoy en día está considerado el evento teatral más importante del país, dándoles una oportunidad al público nicaragüense y a los artistas, de confrontar su trabajo con los grupos nacionales e internacionales, convirtiendo al Teatro en el principal protagonista.
Contaremos además con actividades paralelas como talleres, conciertos, conferencias, entre otros.

Sirva la presente como INVITACIÓN OFICIAL para participar en la décima cuarta edición del Festival, con la obra de teatro “Cartas de la memoria” escrita y dirigida por Malucha Pinto. En los próximos días le estaremos informando sobre las fechas exactas de sus presentaciones.

Por nuestra parte les estaremos ofreciendo el teatro, la publicidad, el hospedaje, la alimentación y transportación interna en una estadía no mayor de cinco días.

De ser aceptada nuestra invitación, les rogamos nos confirmen a teatro@rufinos.org o a los teléfonos:
(505) 2663714- (505) 2640103.

Agradeciéndole la atención prestada y en espera de contar con el honor de su presencia, les saluda muy
Atentamente,

Lucero Millán
Presidenta
Festival Internacional de Teatro
Monólogos, Diálogos y Más…
Nicaragua

No hay comentarios: